JAÉN    B-C

APERTURA CURSO 2017 - 2018

El día 7 de Octubre, Nuestra Señora del Santísimo Rosario, en la ciudad de Bailen, el Sector Jaén B-C de la región de Andalucía Oriental, ha celebrado la apertura de este curso, empezamos con la oración que nos dirigió el padre Antonio Ángel, consiliario de Baeza 6, encomendándonos a su protección.

Los matrimonios de Bailen 3 nos recibieron en la parroquia de El Salvador y prepararon un encuentro muy emotivo, agradecemos su disponibilidad y su trabajo y agradecemos al párroco todas las facilidades que dio.

Después comentamos todos los temas de actualidad en el Movimiento, destacando las próximas Jornadas de Responsables de Equipo en Guadix, el encuentro de Fátima 2018 y el encuentro de Equipos en el Movimiento, nos animamos todos a participar y vivir los encuentros que el Movimiento nos pone a nuestro alcance para formarnos y vivirlos desde la fe.

Terminamos, primero rezando el Magníficat, encomendándonos a Nuestra Señora de Zocueca Coronada, patrona de Bailen, que nos acompañe a lo largo del curso y con una hermosa Eucaristía que presidio el padre Antonio Ángel.

 

Responsables de Sector Jaén B-C.