ENS MÁLAGA-AXARQUÍA

RETIRO CUARESMAL

El día 17 de marzo de 2019, los Equipos de Nuestra Señora del sector Málaga–Axarquía, celebramos una jornada de oración cuaresmal en Vélez-Málaga, en el convento de las Religiosas Clarisas.

El ponenteque nos dio la charla sobre cuaresma, el Franciscano José Antonio Naranjo, que se quedó durante toda la jornada con nosotros, nos dijo: vine a dar una simple charla y me he encontrado con la riqueza de la Iglesia Domestica.

Y la jornada de oraciónfue eso, ver a Dios en cada una de las familias allí reunidas, con el deseo de conversión en este tiempo de cuaresma.

Bonitas charlas, bonitas reuniones mixtas, excelente momento de adoración al Santísimo y una maravillosa Eucaristía, celebrada por el consiliario Mariano Pérez Clavero y cantada por el coro de religiosas del convento.

Los equipos, colaboramos con la monición de entrada, lecturas, y peticiones.

Destacar la propuestaque se nos hizo de Renovación Matrimonial, que con solo tres preguntas, podemos mejorar y hacer más feliz nuestro matrimonio, para que vivir las cuaresma con auténtico espíritu de renovación.

Un encuentro con el Señor, que seguirá a través  de las oraciones y temas cuaresmales, que se nos entregó,  para ir reflexionando sobre ellos.

Le damos gracias a Dios, nuestro padre, por este día tan especial que nos ha regalado.

También nuestro agradecimientoal equipo 13, que ha preparado esta jornada cuaresmal. Gracias.

Pepi y Pepe.

Responsables del sector.