ENS MÁLAGA



APERTURA DE CURSO 2018-2019

El pasado día 20 de octubre, en las instalaciones del Colegio Los Olivos de Málaga, los Equipos de Nuestra Señora celebraron la Apertura de Curso 2018/19. 

El acto, que se inició con una oración colectiva, y al que asistieron los Responsables Regionales de Andalucía Oriental, Eduardo y Maelvi, continuó con la “emotiva despedida” de los Responsables de Sector y del EDIP, Carlos y Dori, Pedro y Charo y Miguel e Inma, que finalizaban el ciclo de su servicio de tres años al Movimiento, cuya importante labor fue largamente reconocida y aplaudida por los asistentes. Acto seguido fueron presentados sus sustitutos, José María y Pilar, Paco y Palma y Eduardo y Mª Elena, a los que desearon suerte y acierto en la misión encomendada. 

En el turno de intervinientes, se analizaron las impagables experiencias vividas en el Encuentro Internacional de Fátima, que se concretan en el libro “Vocación y Misión”; el significado del lema de este Curso: “Me pondré en Camino…” y una breve semblanza sobre los Temas de Estudio que nos recomienda nuestro Movimiento para el Curso que comienza. 

Nos acompañó durante el acto el Rvdo. D. Francisco Aranda, Consiliario de Equipos ENS, que nos ofreció una interesantísima charla sobre las “El Retiro Anual y la importancia de la Oración”. Celebrándose a continuación una Eucaristía presidida por el Ponente.  La colecta se destinó a las Obras Misionales Pontificias (DOMUND) 

Culminamos la jornada compartiendo unas viandas que fueron aportadas por los propios asistentes al acto, que, en buen número, nos honraron con su presencia. 

Finalmente queremos agradecer a los PP. Agustinos del Colegio Los Olivos, las enormes facilidades y la cariñosa acogida que nos dispensaron poniendo a nuestra disposición todas sus instalaciones.  

Responsables de Sector

ENS MÁLAGA