ALMERÍA 14

TESTIMONIO 

Nuestra entrada en los ENS, se ha llevado a cabo gracias al acompañamiento y entrega de nuestros pilotos y consiliarios. Sin ellos no habría sido posible.

Con la ayuda del libro de pilotaje en un primer momento y del libro de post-pilotaje posteriormente nos han acercado paulatinamente a la espiritualidad conyugal que nos ofrecen los ENS, dándonos a conocer una forma de hacer más presente a Dios en nuestras vidas, tanto a nivel personal, de pareja, como de familia. Su entrega y disponibilidad han sido todo un acicate en los momentos de debilidad e inseguridad que, como en todo grupo humano, también han existido.

Nuestros consiliarios, que han sido 2, Juan, en una primera etapa, y Antonio, en la actualidad, han sido dos PADRES que con sus palabras de cariño y consejo nos han acompañado, como lo hacen los padres con sus hijos cuando empiezan a dar sus primeros pasos en las distintas etapas de sus vidas.

Las circunstancias personales de cada uno de los miembros de nuestro equipo han debido ser todo un desafío para ellos, que con la ayuda de Dios han llevado a buen término su misión, hasta conducirnos finalmente a nuestra incorporación a los ENS el día 2 de junio de 2018, afrontando todos nosotros esta nueva etapa con una gran ilusión y con nuestra confianza puesta en Dios a través de María, Nuestra Madre y con la ayuda de los medios tanto espirituales como personales que nos aportan los ENS.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos y que Dios os bendiga 

María Elvira y Andrés. Responsables Equipo 14.