A PRESENTACIÓN ARTACHO


     Presen nació en Antequera en el seno de una familia cristiana, se vino a Málaga donde cursó los estudios de enfermería haciendo más tarde la especialidad de matrona, todos sus compañeros y las personas a las que atendió por su profesión, vieron siempre en ella un carisma especial.

     El equipo 29 de Málaga inició su andadura en 1975 después de dos años de pilotaje y desde entonces Presen ha pertenecido al mismo. Yo la conocí alrededor de 1973 (éramos vecinas) y lo primero que me llamó la atención de ella fue la bondad, la alegría y el cariño que desprendía, nosotros nos incorporamos al equipo en 1976 gracias a ella y a su amado esposo Manolo fallecido en 2013, formando así una gran familia. Todos los matrimonios éramos muy jóvenes, con hijos pequeños y otros aún por llegar pero viviendo llenos de ilusión la Fe en Cristo en la que sin duda tuvo que ver mucho Presen.

    Después de 42 años juntos, Presen nos ha dejado para reunirse con el Padre y su amado “Tiriri” como cariñosamente llamaba a su esposo, pero los que quedamos aquí y la conocieron, nunca la olvidarán.