A Juan Ignacio Pérez

Nuestro querido Juan Ignacio Pérez Rodríguez, falleció el pasado 23 de febrero.

Era viudo de Rosi Contreras. Fue un enamorado de los ENS, a los que sirvió hasta el último momento de su vida. Trabajó como responsable de sector cuando Rosa López y Carlos Colina fueron responsables Regionales. Participó en la formación del primer EDIP en Andalucía. Fue idea suya hacer un equipo de trabajo que ayudase  a los sectores en la labor de difusión y pilotaje

Fué responsable  de la carta a petición de Rosa y Carlos cuando eran responsables Superregionales.  Hizo traducciones para el ERI, por su conocimiento del francés. Redactor de las noticias de Andalucía  para la carta, redactor del libro del 50 aniversario de los ENS  en Granada. Hizo un librito recordatorio del Hermenegildo de la Campa, así como otros muchos, siempre que nuestro equipo 23 A celebrábamos algún acontecimiento.

Un ejemplo de hombre entregado al servicio y siempre desde un segundo plano. El ERI y la Región le han seguido solicitando su eficaz ayuda hasta casi el final de su vida.

Un hombre que ha marcado la vida de muchos de los que lo han conocido y trabajado junto a él. Siempre estará con nosotros, como decía el sacerdote en su funeral “Los que se van al Padre, no se van. Solo se hacen invisibles para nosotros”

Solo dar gracias a Dios por haber puesto en nuestro camino un hombre santo y humilde como él.

Paquita y Miguel responsables equipo 23 A Granada